Cursos gratuitos que empiezan en Abril

Un mes más desde Jobeeper os queremos hacer llegar una lista de cursos gratuitos que empiezan el próximo mes de abril y que os podrán ser de mucha utilidad en vuestra búsqueda de empleo
Cursos-gratuitos-que-empiezan-en-Abril

Claves para gestionar personas

¿Te has preguntado alguna vez qué criterios utilizan las empresas para contratar o retribuir a las personas? Con este curso podrás descubrir lo que hay detrás de los procesos de selección y lo que más se valora. Esta información puede serte muy útil en tu próxima entrevista de trabajo.

Excel

¿Cuántas veces has leído en las ofertas de empleo que uno de los requisitos es tener conocimientos o dominio del programa Excel? Si hasta ahora no has encontrado el momento para ponerte con este asunto, puede que haya llegado la hora. Y es que gracias a este curso gratuito podrás aprender cuáles son las herramientas más habituales de este programa, desde lo más básico a los gráficos, funciones y tablas de datos.

Inntools: Transforma tu idea de negocio

¿Te estás planteando emprender? Si la respuesta es que sí atento, porque este curso que te ofrece la Universitat Pompeu Fabra puede resultarte de mucha ayuda. Aprende a formular una propuesta de valor innovadora gracias al ejercicio de empatizar con las necesidades del cliente y del usuario final a través del Mapa de la empatía.

Conversational English Skills

Para todos aquellos que quieran mejorar su capacidad de oratoria en inglés, la Universidad de Qinghua ofrece un curso gratuito que te ayudará a desenvolverte mejor en cualquier conversación.

El futuro del trabajo

Conoce en qué momento se encuentra el mercado de trabajo y cuáles serán las necesidades laborales que surgirán en un futuro. Prepárate para lo que viene y anticípate para conseguir el éxito.

Cómo crear un perfil profesional en LinkedIn si buscas trabajo

Con este curso aprenderás a crear un perfil atractivo y efectivo que seguro te ayudará en tu búsqueda de empleo en esta red social. Si aún no estás en LinkedIn ahora es el momento. ¡No dejes escapar ninguna oportunidad!

Si quieres conocer más propuestas formativas gratuitas puedes echar un vistazo a las más de 200 propuestas que darán comienzo el próximo mes de abril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario