Las empresas más felices para trabajar

Alcanzar la felicidad en el trabajo es de vital importancia para la mayoría de los trabajadores, pues al fin y al cabo es en el trabajo donde pasan gran parte del día. Para conocer cuáles son las empresas más felices para trabajar, la consultora Adecco ha llevado a cabo una encuesta que revela las preferencias de los españoles. 
empresas-mas-felices-para-trabajar


Google (55,8%), L´Oreal (51,8%) y Mercadona (49,3%) encabezan el ranking de las compañías donde más felices serían trabajando. Si distinguimos según sectores, vemos como 4 de cada 10 encuestados elige IKEA como la mejor empresa del sector de la distribución de equipamientos del hogar y ocio; Nestlé (39,8%) es la principal empresa en la categoría de alimentación y bebidas y Acciona (30,3%) es la primera empresa de infraestructuras y construcción donde los trabajadores españoles serían más felices trabajando.

Inditex (28,4%) es la escogida en la categoría de distribución textil; ING Direct (36,2%) es el banco donde un mayor número de españoles querrían formar parte de su plantilla y Meliá Hoteles (39,6%) es la principal empresa del sector turístico donde los españoles encuestados afirman que serían felices trabajando.

empresas-mas-felices-para-trabajar
Fuente: Adecco



Y a ti, ¿en qué empresa te gustaría trabajar? Crea un beepfinder en Jobeeper con el nombre de la empresa en la que te gustaría trabajar y sé el primero en recibir sus vacantes en tu móvil. ¡No dejes escapar ninguna oportunidad! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario