Adrián Raducanu, un albañil en busca de la paleta perdida

Nuestro protagonista de hoy se llama Adrián Raducanu y es albañil. En su vida de albañil “no entraban las teclas” pero gracias a la crisis se ha reinventado. Tiene experiencia y muchas ganas de recuperar su vida profesional. ¿Apuestas por él? 

Jobeeper


¿Quién soy?


Soy ante todo una gran persona y un gran trabajador, con muchas ganas de recuperar mi vida profesional.
Entre todas las vías que uso para encontrar trabajo vi en el video currículum una de ellas, enfocado en clave de humor, porque ante todo nunca hay que perderlo.
En busca de la paleta perdida. El sueño de un albañil en paro, encontrar una obra.

¿Qué busco?


Busco empleo activamente, soy un excepcional Albañil, dedicado a la construcción y la obra civil.

Para más información sobre mi puedes visitar mi perfil de Linkedin:
Jobeeper


Puedes guardar mi contacto en tu móvil aquí: http://bit.ly/1aYza4k

En este enlace puedes descargar mi cv: http://bit.ly/1iwDhn8

Si crees de alguien que le puedo interesar, ¡háblale de mi!


¿Qué he hecho?


11 años dedicado a la construcción: mi pasión, me formé como fontanero de barcos y por eso soy capaz de trabajar como albañil, caravistero, fontanero... ¡todo por mi paleta!
Además de esto he trabajado como cocinero de barco, lo que me ayudó a generar muchas competencias sobre todo a nivel de trabajar bajo presión y en equipo, y mis dos últimos años laborales en una fábrica de montaje eléctrico, será que tengo mucha chispa...

De todos ellos he aprendido, y me han hecho crecer como persona y por supuesto, como profesional.


¿Cómo lo he hecho?


Como dice Albert Einstein:

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor 
bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis, se supera a sí mismo sin quedar 'superado'”.

Y así mismo me ha pasado a mí, a priori, la crisis fue un problema, económico, pero con el tiempo, me he dado cuenta de cómo ha crecido mi proactiviad y mi creatividad, y aún en crisis, me he reinventado.

Así busco en todas las vías posibles, las tradicionales, inaem, amigos, conocidos, pateando obras, y las nuevas tecnologías, para las cuales he tenido que aprender a usarlas. En mi vida de albañil no entraban las teclas... porque no me hacían falta, ahora uso: directorios, aplicaciones, webs como está de intermediarios de empleo, Youtube, Linkedin, Mailchimp con miles de contactos orientados en la construcción....ahora estoy mirando para publicitarme en una vaya cerca de empresas de construcción, en definitiva, ¡no será por no darme a conocer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario