Jobeeper ya está disponible para dispositivos Windows Phone

Desde Jobeeper trabajamos a diario para los más de 38.000 usuarios que ya se han descargado la aplicación para recibir ofertas de empleo de manera personalizada. Después de recibir algunas solicitudes y para seguir con nuestro objetivo de hacer que la búsqueda de empleo sea una tarea más fácil, sencilla y amena para todos, Jobeeper da un paso más. Y es que estamos muy contentos de anunciar que Jobeeper ya está disponible para dispositivos Windows Phone

Jobeeper disponible para dispositivos Windows Phone.


Jobeeper es una aplicación gratuita cuya finalidad es ayudar a la gente que se encuentra buscando trabajo, simplificando y haciendo más amena y llevadera esta búsqueda. 

La app, disponible para dispositivos móviles Android, iOS y Windows Phone, rastrea los diferentes portales de empleo para encontrar las ofertas que mejor se adapten al perfil profesional de cada persona. El usuario sólo debe configurar sus preferencias y las ofertas le llegan directamente al móvil en el intervalo de tiempo que prefiera. De esta manera, el usuario está en todos los portales a la vez, no se pierde ninguna oferta y además puede ser de los primeros en inscribirse

Jobeeper, que ya cuenta con más de 38.000 usuarios, dispone de ofertas en 38 países repartidos por todo el mundo y pretende ser una herramienta que facilita la búsqueda diaria de empleo y la hace mucho más cómoda y  eficiente, maximizando las posibilidades de los usuarios para encontrar trabajo.

Descárgate la app a través de la Windows Phone Store y empieza a recibir todas las ofertas de empleo que se adaptan a tu perfil profesional. ¡No esperes más, tres pasos te separan de tu próximo empleo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario