Mecánica de participación para el concurso

¡Buenos días!

¡El concurso de Jobeeper ya ha llegado!

Concurso Jobeeper


Como ya os anunciamos la semana pasada, a partir de ahora cada semana sortearemos un curso de formación online que podréis escoger entre la amplia oferta formativa del portal Formación Sin Barreras

La mecánica para participar es muy sencilla:

Por el momento focalizaremos el concurso en nuestro Facebook, donde cada semana lanzaremos una pregunta que tendréis que responder. Las preguntas que plantearemos serán relacionadas con entrevistas de trabajo, consejos de cara a la búsqueda de empleo y posibles mejoras a implementar en Jobeeper para que podamos sacar el máximo provecho a esta experiencia. No ganará la frase más original ni la que más ‘me gustas’ tenga, sino que todos los que participéis tendréis las mismas opciones.

Podéis encontrar toda la información referente al concurso en las bases legales. Además, podréis seguir todo lo referente al concurso a través del hashtag #caminandohaciaelempleo

La pregunta que inaugura el concurso de Jobeeper es la siguiente:

¿A quién recomendarías Jobeeper?

Entre todas las respuestas que recibamos en la publicación de nuestro Facebook sortearemos un curso de formación online ofrecido por la plataforma Formación Sin Barreras. 

¡Desde aquí os animamos a que compartáis esta oportunidad con todos aquellos que creáis que les pueda interesar!


¡Mucha suerte a todos! 

2 comentarios:

  1. el enlace de las bases legales no funciona...¿como funciona entonces lo del concurso?¿a qué pregunta tengo que responder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      Después de 6 meses realizando el concurso de Jobeeper ahora hemos hecho un parón y no está activo. Te recomendamos estar atento a nuestro blog por si lo volvemos a llevar a cabo de nuevo.
      Muchas gracias

      Eliminar