Empresas que darán empleo

Fomentar el empleo entre los jóvenes es algo que muchas empresas tienen presente en los tiempos que corren. Y es que compañías como Telefónica o Nestlé ya han presentado sus iniciativas para promover el empleo durante los próximos años. 

Nestlé dará empleo


Telefónica: Preparada para dar empleo a 5.000 jóvenes



A través del programa Talentum Universities, Telefónica promoverá el talento joven universitario otorgando 5.000 becas (hasta 2015) que posibilitarán que muchos jóvenes se incorporen a la plantilla de la empresa.  Tal y como explica la compañía, este programa de becas de larga duración constituye una oportunidad para la aproximación de jóvenes titulados, a través de la formación práctica, a la realidad empresarial fomentando su integración en el mercado laboral. Actualmente se encuentra realizando la gira Talentum Tour 2013 para dar a conocer estas oportunidades a los jóvenes. El próximo 28 de Noviembre estarán en la Universidad La Salle de Barcelona, así que si te interesa aún puedes apuntarte.


Renault: 200 nuevas incorporaciones en su factoría de Sevilla


Coincidiendo con la celebración del 60 aniversario de la empresa en España, la compañía francesa Renault anunció que  creará  200 nuevos empleos en su factoría de Sevilla entre 2014 y 2016, gracias al plan industrial que la firma francesa ha desarrollado, tal y como anunció el director de la fábrica, Ganesh Outtirapoullé. Estas nuevas incorporaciones se unirán al equipo de 1.100 empleados que actualmente trabajan en dicha factoría.



Disney Cruise Line: Reclutando a 50 camarer@s para trabajar a bordo de sus cruceros



El portal de empleo especializado en el sector del Turismo y la Hostelería, Turijobs, anunció que la compañía de cruceros de Disney está reclutando en España a 50 candidatos como camareros y camareras. Se requiere entre uno y dos años de experiencia; capacidad comunicativa y hablar, leer y escribir fluidamente en inglés. Puedes conocer todos los detalles de esta oportunidad de empleo en el portal de empleo Turijobs.


Nestlé: Apostando por una iniciativa Europea de empleo juvenil


El pasado 15 de noviembre la compañía Nestlé presentó el programa Nestlé needs YOUth, una iniciativa Europea de empleo juvenil con la que pretende dar empleo a más de 20.000 jóvenes europeos menores de 30 años y potenciar sus capacidades y habilidades profesionales. En España se estima que un total de 1.250 jóvenes se beneficiarán de esta iniciativa en los próximos tres años. Todos los que estén interesados en participar en este programa podrán presentar su candidatura a través de la página web de la empresa.


Grupo Cortefiel: Contratando para la campaña de Navidad y Rebajas


El portal de empleo Workea ha anunciado  que el Grupo Cortefiel incorporará a 500 personas de cara a la próxima campaña de Navidad y Rebajas para sus tiendas Springfield, Women’secret, Cortefiel, Pedro del Hierro y Fifty Factory. Mayoritariamente se requieren dependientes y dependientas. Puedes hacerle llegar tu currículum a través de su propia página web y recibir todas sus ofertas creando una nueva alerta en Jobeeper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario