¿Aún no tienes plan para agosto?

Empezamos el mes de agosto y lo hacemos presentando una lista con los principales MOOC que empiezan este mes. Así que ya sabéis, para todos aquellos que estáis buscando alguna actividad para hacer durante este verano no perdáis esta oportunidad y matricularos en estos cursos online gratuitos

formacion



Hace un tiempo os hablamos de los Massive Online Open Courses (MOOC), unos cursos impartidos por universidades de prestigio que os pueden dar acreditación y que son gratuitos. A continuación os ofrecemos algunos de los cursos que empiezan este mes de agosto para que, si os interesa, podáis aprovechar la oportunidad de aumentar vuestra formación.

Ser más creativos [Comienzo: 5 de agosto – Duración: 6 semanas]


Curso impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México donde los alumnos podrán explorar qué es y cómo se desarrolla  la creatividad, un ingrediente que, como hemos repetido varias veces en Jobeeper, está resultando fundamental para destacar en la búsqueda de un trabajo. ¿El único requisito? Tener motivación para desarrollar la creatividad y dedicarle, al menos, cuatro horas semanales. 

Conoce toda la información del curso aquí.

El ABC del emprendimiento esbelto [Comienzo: 5 agosto – Duración: 6 semanas]


Impartido por el centro Tecnológico de Monterrey, uno de los centros de educación superior más  grande de Latino América. En este curso se potenciará la creatividad empresarial como la principal herramienta que debe poseer todo aquel que quiera tirar adelante un proceso emprendedor basado en la experimentación. ¿Te apuntas?

Conoce toda la información del curso aquí.

Becoming a Confident Trainer [Comienzo: 5 agosto – Duración: 5 semanas]


Curso en inglés impartido por la plataforma Open2Study. Este curso te dará las claves para convertirte en un instructor de éxito. Aprende a estimular a las personas y averigua cómo captan la información. Y lo más importante, aprende a motivarlas para que sigan, constantemente, desarrollando su proceso de aprendizaje. 

Conoce toda la información del curso aquí.


Online Advertising  [Comienzo: 5 agosto – Duración: 5 semanas]


Curso impartido por Open2Study que te sumerge en una de las industrias más importantes que existe actualmente: la publicidad online. Aprende a utilizar esta nueva herramienta y optimiza los resultados.  Además, los instructores del curso te facilitarán las claves para que seas capaz de marcar unos objetivos de campaña realistas y mesurables. 

Conoce toda la información del curso aquí.

Climate Change [Comienzo: 12 de agosto – Duración: 9 semanas]

Impartido por la Universidad de Melbourne en inglés. Cuestiones como qué es el cambio climático o cómo hemos de responder a este fenómeno se resolverán a lo largo de este curso. Además, los estudiantes descubrirán que la respuesta de los ciudadanos hacia este fenómeno depende, en gran medida, de la interacción que se desarrolle entre los diferentes enfoques que existen. 

Conoce toda la información del curso aquí.

Software as a Service [Comienzo: 13 de agosto – Dedicación: 12 horas semanales]


Curos impartido por la Universidad de California BerkeleyX en inglés. Durante la primera parte del curso los alumnos utilizaran métodos ágiles de desarrollo para implementar una aplicación sencilla SaaS en la nube. En la segunda parte, los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar aplicaciones más sofisticadas y mejoradas con JavaScript. Las clases se impartirán mediante conferencias distribuidas en diferentes cápsulas a lo largo del curso. 

Conoce toda la información del curso aquí.

Competencias digitales básicas [En marcha]


Curso impartido por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Aunque este curso se encuentra activo, podéis seguir las lecciones a vuestro ritmo. A través de los diferentes módulos podréis desarrollar competencias como el uso del ordenador; manejo de herramientas de texto y hojas de cálculo; trabajo colaborativo y redes sociales, entre otras. 

Conoce toda la información del curso aquí.


Alemán para hispanohablantes: nociones fundamentales [En marcha]


Este curso, que tiene  una duración de 6 semanas, pretende que el estudiante reconozca y asimile los pilares sobre los que se asienta la lengua alemana. Una oportunidad perfecta para todos aquellos que os estáis planteando ir a trabajar a Alemania.  Para superar de manera satisfactoria el curso deberéis dedicar, aproximadamente, 5 horas a la semana. 

Conoce toda la información del curso aquí.

Primeros pasos para Emprender: Oportunidades y tendencias de negocio [En marcha]


Curso impartido por la UNED que contará con la participación de diferentes ponentes expertos en Emprendimiento procedentes de importantes compañías como Telefónica, Pay Pal, Fluzo Studios o Vilynx. Además, se proporcionará a los estudiantes las claves que todo emprendedor debe conocer y satisfacer antes de introducirse en este mundo. 

Conoce toda la información del curso aquí.


Como veis, temáticas de lo más variopintas y aptas para casi todos los gustos. Así que, ¿a qué cursos os apuntáis este mes de agosto? Recordad que mientras tanto, Jobeeper os seguirá mandando las ofertas de empleo que más se adaptan a vuestro perfil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario