Cursos gratuitos que empiezan en marzo

Como ya hicimos el pasado mes de febrero, desde Jobeeper os queremos hacer llegar una lista de cursos gratuitos que empiezan en marzo y que os podrán ser de mucha utilidad en vuestra búsqueda de empleo

cursos-gratuitos-que-empiezan-en-marzo


Cómo triunfar en una entrevista de trabajo

Con este curso que te ofrece la Universidad de Sheffield podrás conocer los tips más importantes para superar una entrevista de trabajo con éxito. También puedes consultar todos los consejos que los orientadores laborales os han ido dando en nuestro blog

Autoempleo: Cómo detectar oportunidades innovadoras para la creación de empleo vinculadas al sector del turismo rural

Si eres un profesional del sector turístico este curso puede interesarte. ¿Sabías que en Andalucía el sector del turismo rural ha supuesto un motor para la economía de la región, siendo una de las actividades más importantes en el PIB y un medio de creación de empleo muy importante?
Para acceder a este curso solo deberás dirigirte a la página de EFIAULA y completar el formulario señalando el curso que te interesa:

Atención y servicio al cliente

Con este curso podrás adquirir los conocimientos básicos que te permitirán desenvolverte como representante de servicio al cliente aplicando las estrategias de resolución de problemas, desempeño de procesos de marketing y propuestas de solución para conseguir la satisfacción del cliente en cualquier empresa.


Curso de holandés

Si te estás planteando empezar a estudiar un nuevo idioma este curso puede interesarte. Y es que la Universidad de Groningen ofrece un curso online gratuito para todos aquellos que quieran aprender holandés. Puede irte bien si te estás buscando trabajo en Holanda.


La ley y los emprendedores

¿Te estás planteando emprender? Si la respuesta es que sí, ¡atento! Con este curso que te ofrece la Universidad de Northwestern podrás aprender todas las cuestiones legales que deberás tener en cuenta si finalmente decides emprender.


¿Te interesa alguna de estas propuestas? Si estos cursos no te convencen, aquí puedes consultar hasta 185 propuestas que empiezan el próximo mes de marzo.

¿Conoces alguno más orientado a la búsqueda de empleo? ¡Compártelo con nosotros! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario