¿Quieres trabajar en la campaña de Navidad?

trabajar-en-la-campaña-de-Navidad

Si eres de los que está buscando trabajo en Navidad, atento a lo que te vamos a contar hoy en el blog de Jobeeper. Y es que según la empresa de Recursos Humanos Randstad, ¡esta campaña de Navidad se realizarán 641.500 contratos de trabajo!, lo que supone la mejor cifra de los últimos siete años. Además, estas previsiones de creación de empleo se darán en todo el territorio nacional, con la única excepción de la Comunitat Valenciana.




Buscar trabajo para la campaña de Navidad


Desde Jobeeper queremos que buscar trabajo en Navidad sea una tarea amena y sencilla. Por este motivo hoy te proponemos una solución que te permitirá ser de los primeros en enterarte de las vacantes para la campaña de Navidad.

¿Cómo?


Muy fácil, solo tienes que crear un nuevo beep en la app de empleo Jobeeper, disponible para dispositivos iOS, Android y Windows Phone, con la palabra clave Navidad. Selecciona en qué provincias te gustaría trabajar y con qué frecuencia quieres que te avisemos de las nuevas vacantes que haya en la red y ¡ya estará listo!

trabajar-en-la-campaña-de-Navidad


Recuerda que a la hora de crear tus beeps es muy importante tener en cuenta cuáles son los sectores que generan más empleo y el perfil profesional más demandado para estas fechas.

¿Qué sectores generan más empleo?


Los sectores que generan mayor volumen de empleo están relacionados con los servicios, como la hostelería, la restauración, el comercio, el turismo y la distribución. Además, se suman otros nuevos que motivan la creación de empleo derivados de los nuevos hábitos en el consumidor. Las empresas de paquetería, por ejemplo, aumentan su actividad debido al comercio electrónico, lo que aumenta la demanda laboral de profesionales por su parte.

Entre los perfiles más demandados durante la campaña de Navidad destacan, en gran medida, aquellos que dependen de las actividades lúdicas y festivas propias de esta época del año. En esta línea, aumenta la contratación de empaquetadores, camareros, promotores, azafatos, conductores, cocineros o manipuladores, entre otros. 

Ahora que ya sabes los perfiles profesionales más demandados para estas fechas, también puedes crear  nuevos beeps señalando en el perfil profesional que te interese en el campo “Qué”


trabajar-en-la-campaña-de-Navidad


Se buscan perfiles con experiencia


Según Randstad, las empresas buscan perfiles más cualificados y con experiencia demostrada para que la contratación incremente tanto sus ventas como la productividad y la eficiencia en un breve periodo de tiempo.

 Y tú, ¿ya has configurado tu beep para ser de los primeros en enterarte de las ofertas de empleo para la campaña de Navidad? ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario