5 tendencias que debes tener en cuenta para conseguir un trabajo

¿Estás buscando trabajo? Si la respuesta es que sí atento, porque nuestros compañeros de Adecco han recogido 5 tendencias que debes tener en cuenta para conseguir un trabajo.  ¿Quieres conocerlas?
tendencias-para-conseguir-un-trabajo
1.     Las aplicaciones móviles, cada vez más habituales en la búsqueda de empleo. Y tú, ¿ya usas la app de empleo Jobeeper para ser el primero en recibir las últimas ofertas de empleo publicadas en la red? ;)

2.     La comunicación, más audiovisual: los vídeo currículum o las presentaciones online adquieren cada vez más relevancia. ¿Quieres hacer un vídeo currículum? Atento a estos consejos que te damos en Jobeeper.  

3.     Las redes sociales, parte del currículum: la exposición que generan las redes convierte nuestra imagen en algo accesible para un gran público y que por ello, debemos proteger y controlar insistentemente ya que también es parte de nuestro perfil profesional.

4.     LinkedIn, un complemento del currículum.  Nuestro perfil debe mostrar una información más amplia y complementar la que ofrece nuestro currículum tradicional. Optimiza tu perfil en Linkedin y aumenta tus posibilidades de encontrar el empleo que buscas. 

5.     Twitter, cada vez más relevante. Descubre los secretos de Twitter para tu búsqueda de empleo y no pierdas más oportunidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario