Los mejores empleos para el 2015

La empresa de Recursos Humanos CareerBuilder ha presentado un ranking con diez de los mejores empleos para el 2015. Pese a que esta lista se basa en los datos que han recogido en Estados Unidos, esta información puede ser muy útil para todos aquellos que estáis buscando trabajo. Así que, ¿quieres descubrir cuáles son los mejores empleos para 2015? 

empleo


En primera posición está el Ejecutivo de Marketing, seguido de los Desarrolladores de Aplicaciones y las Enfermeras. Los Ingenieros Industriales y los Administradores de Sistemas ocupan la cuarta y quinta posición, seguidos de los Desarrolladores web y los Gerentes de Servicios Médicos y Salud. Los Fisioterapeutas, los profesionales que se dedican al Habla-Lenguaje y los Gerentes de Ventas cierran un ranking donde dominan los profesionales del marketing, la sanidad y el desarrollo informático. 

Domènec Gilabert, Director de Page Personnel, reconocía en un artículo publicado en el portal Cat.Economica que para este próximo año se demandarán en España perfiles como el Export Manager, "un perfil de carácter internacional, con alto conocimiento de idiomas, sobre todo de inglés y de un segundo o tercer idioma adicional"; perfiles logísticos, como los técnicos de exportación y también analistas de Big Data

Por último, el Director de Page Personnel destaca las posiciones asociadas al trabajo temporal. Y es que como el mismo reconoce, "hay ciertas posiciones que no pasan de moda y siguen estando en el top ten de los perfiles más demandados". Así, los Contables generales con inglés, los Administrativos Contables y los Personal Assistants con conocimientos de idiomas continuarán siendo posiciones muy solicitadas en 2015. 


Y tú, ¿podrías trabajar en alguna de estas posiciones? Si es así, no esperes más y crea tus alertas en Jobeeper para empezar a recibir ofertas de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario