Pon un Miguel en tu vida

jobeeper








¡Buenos días a todos!

Hoy se convierte en el protagonista de la semana en Jobeeper Miguel Sanz, un chico autodidacta apasionado por el diseño gráfico y web que busca un nuevo reto profesional donde pueda desarrollar toda su faceta creativa. 


¿Pones un  Miguel en tu vida?



¿Quién soy?


Me llamo Miguel, y me considero un tipo empático, proactivo, dinámico, perseverante y sobre todo, muy creativo


Nunca supe a qué me quería dedicar de mayor, así que desde que comencé a trabajar a los 17 años, he tenido la suerte de equivocarme varias veces a la hora de elegir estudios y trabajos. Lo llamo suerte, porque me convierte en quien soy, una persona no-cuadriculada, y con muchas ganas de vivir mis sueños.



¿Qué busco?


Me encanta el diseño gráfico y web, y en ambas áreas soy autodidacta, aunque actualmente estoy cursando un Máster en Desarrollo de Aplicaciones Web para acreditar y mejorar mis conocimientos.


Por ello, me encantaría trabajar en un lugar en el que la creatividad sea un reto diario, y en el que se valore y se mime el capital humano.

Estoy seguro de aportar un perfil multidisciplinar muy útil, aderezado con grandes cantidades de ilusión.



¿Qué he hecho?


En IdeasportSL, trabajé como diseñador gráfico y aplicador de vinilos, lo que me aportó experiencia en la elaboración de artes finales, en producción de elementos de merchandising, de PLV, y de elaboración de materiales para campañas, así como en la producción e instalación de vinilos en múltiples superficies.


He trabajado como camarero en diferentes lugares así como de comercial de vehículos durante algunos años, lo que sumado a mi capacidad empática, me confiere gran capacidad y experiencia en el trato con el cliente, en resolución de incidencias y en el ámbito comercial.

También y entre otras cosas he sido ayudante en un taller de Escultura, lo que me ha dado soltura en trabajo con diferentes materiales.

Además, llevo algunos años haciendo frente a encargos a nivel particular de identidades corporativas, páginas web, y desarrollando algún que otro proyecto personal entre los que destacan un canal de cocina en Youtube, y varios diseños de camisetas para una marca de ropa y una tienda on-line de camisetas.



¿Cómo lo he hecho?



Para buscar trabajo he creado varios currículums on-line, he construido mi propia web-portfolio, creado un portfolio en PDF, he comenzado una campaña en Facebook por primera vez en mi vida, realicé un montaje metiéndome en un frasco de cristal gigante, realizado un vídeo al estilo 'drawing my life' y creado el lema "Pon un Miguel en tu vida". Pero no será el único. A pesar de que prácticamente no encuentro tiempo entre el trabajo en hostelería y los estudios, nunca dejaré de dedicarme ese rato creativo que tanto necesito.

3 comentarios: