David Quirós, un ingeniero de Teleco que apuesta por el Marketing Digital

Esta semana llega al blog de Jobeeper David Quirós, un ingeniero de Teleco apasionado por el mundo de Internet que busca hacerse un hueco en el mundo del marketing digital. Su experiencia y su espíritu autodidacta hacen de David un perfil más que interesante para tu empresa. ¿A qué esperas para conocerlo?
Jobeeper


¿Quién soy?


Soy David Quirós, un ingeniero de Teleco apasionado por el mundo de Internet. Esta pasión me ha llevado a formarme por cuenta propia en muchas herramientas útiles para el mundo online: wordpress, drupal, photoshop, mailchimp, iOS


¿Qué busco?


Estoy buscando un hueco en el nuevo mundo del marketing digital. Con mi conocimiento como ingeniero de Teleco, mi experiencia laboral y mi interés por todo lo nuevo puedo aportar mucho valor dentro de este nuevo campo. Además estoy ampliando mi formación con un Master Internet Business (MIB) en el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI)


¿Qué he hecho?

Entre 2007 y 2008 he trabajado como consultor IT en Indra en la migración de los sistemas de facturación, CRM y red de los clientes ONO empresas. 

Desde 2008 a 2013 he sido project/product manager en el área de servicio al cliente de Vodafone España. Encargado de la coordinación para el lanzamiento de productos y servicios de la compañía. Durante este tiempo me he especializado en el lanzamiento de tarifas de voz, datos e integradas para el segmento de clientes particulares.



¿Cómo lo he hecho?


Además de mi red de contactos estoy intentando encontrar un trabajo a través de las redes sociales donde tengo un papel muy activo, sobre todo a través de Twitter y Linkedin. Además he creado mi propia página web con mi currículum y un blog donde aporto contenidos de valor para el mundo del marketing online e Internet. El currículum que envío a las empresas lo he diseñado con Photoshop para darle un aspecto mucho más visual y fuera de lo común que pueda llamar la atención del futuro empleador.

Jobeeper


No hay comentarios:

Publicar un comentario