¡Danos tu opinión y llévate un curso de formación!

¡Buenos días!

Como cada miércoles, os traemos al ganador del concurso semanal de Jobeeper que se lleva un curso de formación online gratis gracias al portal Formación Sin Barreras


Esta semana el afortunado ha sido… ¡Vicente Zapater! ¡Enhorabuena! 

Para los que aún no hayáis tenido la oportunidad de llevaros un curso no os preocupéis, porque está semana traemos una nueva oportunidad para todos nuestros usuarios. 


Y es que para nosotros los usuarios sois un pilar fundamental y por eso nos gustaría saber vuestra opinión sobre los diferentes engranajes que hacen de Jobeeper una herramienta para ayudar a la gente que está buscando trabajo: la aplicación, el blog y las redes sociales. 

No os cortéis. Hacernos llegar las mejoras que os gustaría que introdujéramos tanto en la app como en el blog y redes sociales y cualquier sugerencia será bienvenida.

Así que ya sabéis, todos los que nos hagáis llegar vuestra opinión a través del siguiente formulario entraréis en el sorteo de un curso de formación online. Nacho, nuestro primer ganador, ya nos ha hecho llegar su Diploma  tras finalizar el curso de Metodología del Marco Lógico para los proyectos de Cooperación.

¡Anímate y participa! La formación, junto con la experiencia, juega un papel clave en tu currículum. ¡No desaproveches esta oportunidad! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario