365 formas de pedir trabajo

Hoy llega a Jobeeper Oscar Arenas, un redactor creativo apasionado por la literatura. Actualmente reescribe cada día su carta de presentación a través de esta gran iniciativa: 365 formas de pedir trabajo. ¿Quieres conocerlo?

empleo trabajo

¿Quién soy?


Un redactor creativo al que prometieron que la crisis habría terminado cuando se licenciara en Publicidad.
No fue así... Y aún hoy sigo esperando a que aparezcan los brotes verdes regándolos con palabras y abonándolos con mis lecturas.



¿Qué busco?


Quiero estar en una agencia de publicidad en la que trabajo no sea sinónimo de rutina y donde la literatura sea igual de valorada que la contabilidad. He estado en una multinacional y trabajando con pequeños clientes por mi cuenta. Busco lo que hay en medio: la posibilidad de que yo y mi futuro trabajo crezcamos juntos.



¿Qué he hecho?


Pasé un año y pico en OgilvyOne Barcelona, desde dónde escribí a mamás embarazadas y a señores pensando en sus planes de pensiones, a pesar de no ser ni lo uno ni lo otro. Mis palabras y mis ideas se adaptaban a cada persona y eso era, simplemente, apasionante.



¿Cómo lo he hecho?


No he hecho un videocurrículum pero todo llegará. Estoy reescribiendo cada día mi carta de presentación a través de 365 formas de pedir trabajo, adoptando esos estilos tan distintos como los que exige el día a día publicitario. Mi objetivo es batir el récord actual de 122 y alcanzar las 365.

Oscar busca trabajo empleo

Desde Jobeeper queremos darle la enhorabuena por la iniciativa y le deseamos mucha suerte. Podéis seguir la historia de Oscar y sus 365 formas de pedir trabajo a través de su página web, Facebook o Twitter

1 comentario:

  1. Secundo totalmente la creatividad, el buen hacer, y la chispa de Oscar que tanta falta hace hoy en día en un sector que exige cada vez más a los publicitarios. Durante el postgrado en Comunicación Creativa del curso 2013 Oscar destacó varias veces por la frescura de sus aportaciones y valoración crítica de los temas que se trataron en clase. ¿Quieres un buen profesional? Lo tienes.

    ResponderEliminar