¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en España?

Inditex, Mercadona y Repsol son las mejores empresas para trabajar en España, según el ranking publicado por Merco Personas, monitor empresarial de reputación corporativa. ¿Quieres trabajar en alguna de estas empresas?


trabajar en España

La empresa textil Inditex encabeza esta lista por tercer año consecutivo, seguida por la cadena de supermercados Mercadona y la petrolera Repsol. Han sido los trabajadores de las diferentes empresas los que han elegido cuál es la mejor. Para ello han tenido en cuenta la calidad laboral, la marca empleador y la reputación interna.

En cuarta posición se encuentra Google, que a su vez encabeza el ranking en cuanto a calidad laboral se refiere, mientras que Inditex ocupa la primera posición de la lista como mejor marca empleadora y Mercadona como la empresa con mejor reputación interna.


¿Cómo trabajar en estas empresas?


Casi todas las empresas que están en este ranking disponen de un apartado en su web para trabajar con ellos. En el caso de Inditex, en su página web encontrarás información de los diferentes perfiles que buscan, ya sea para trabajar en contacto directo con los clientes, participar en las decisiones de producto o en otros campos. La cadena de supermercados Mercadona también dispone de un apartado en su página web, al igual que la compañía petrolera Repsol.

Desde Jobeeper, y si te interesa trabajar en alguna de las mejores empresas de España según el ranking publicado por Merco Personas, te recomendamos crear varias alertas con las palabras clave ‘Inditex’, ‘Mercadona’ y ‘Repsol’ para recibir en tu dispositivo móvil todas las ofertas de empleo de dichas empresas.

Mientras nosotros rastreamos la red tendrás tiempo de prepararte para una futura entrevista con alguna de estas empresas e incluso te animamos a que realices tu vídeo currículum, una manera innovadora y efectiva de presentar tu candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario