“Busco una organización comprometida con el cambio social”

Álvaro Villanueva es un joven logroñés Diplomado en Trabajo Social. Tiene un objetivo claro: encontrar “una organización comprometida con el cambio social”. Compagina su búsqueda con una formación continua que le permite actualizarse “en este mundo en constante cambio”. ¿A qué esperas para conocerlo? 

busca trabajo

¿Quién soy?


Soy un joven de Logroño (La Rioja) centrado en el trabajo con personas desde diferentes ámbitos.

Tengo larga experiencia profesional, que combino con una formación continua con la que actualizarme en este mundo en constante cambio.
En mis ratos libres me gusta la lectura, el cine, y las nuevas tecnologías, así como sacar adelante mi blog personal.


¿Qué busco?


Mi trabajo se centra en el bienestar de las personas.

Busco una organización comprometida con el cambio social, que trabaje desde un enfoque dialéctico.
Una organización que no se limite a intervenir desde ''el problema'', actuando como meros parches, sino que actúe como medio para la promoción y desarrollo del ser humano en todos sus ámbitos (social, físicos, psicológicos, culturales, de ocio...).


¿Qué he hecho?


Diplomado en Trabajo Social por la Universidad de La Rioja, con el Certificado de Profesionalidad en Docencia para la Formación Profesional para el empleo por la UNIR

Tengo larga experiencia en el trabajo con personas desde diferentes ámbitos (Trabajo Social, docencia, ATE personas con discapacidad, coordinador juvenil, educador medioambiental...).
Experiencia en gestión de equipos y servicios.


¿Cómo lo he hecho?


Soy una persona a la que le gusta tener un orden, por lo que mi búsqueda activa de empleo siempre ha sido muy planificada.

En la actualidad, combino una búsqueda ''clásica'' (autocandidatura presentando mi currículo en empresas de mi sector), con nuevas formas de búsqueda basadas en las nuevas tecnologías: Realización de mi vídeo currículo,  participación activa en Linkedin, uso profesional de Twitter con el que comparto noticias y estoy al día de las novedades de mi sector, desarrollo de mi blog personal en el que transversalizo mi profesión con mis aficiones y gustos personales...


No hay comentarios:

Publicar un comentario