Llega el concurso de Jobeeper. ¡Sorteamos un curso de formación cada semana!

¡Buenos días!

¡Más novedades en Jobeeper

Y es que a partir de ahora cada semana sortearemos un curso de formación onlinegracias a Formación Sin Barreras,  que podréis escoger entre la amplia oferta formativa del portal. ¡Sí, sí, como lees! ¿Por qué este premio? Porque creemos que la formación es uno de los pilares claves a la hora de buscar trabajo, por no decir el más importante junto con la experiencia. ¿Quieres saber más? 


jobeeper formacion sin barreras

Formación Sin Barreras es una plataforma online de formación con una firme vocación de satisfacer las necesidades que en relación al aprendizaje y las nuevas tecnologías tienen todos los sectores de la población, tanto empresarios y profesionales, como estudiantes y particulares.  Esta plataforma virtual ofrece a sus alumnos más de 100 cursos, estructurados en 10 temáticas diferentes de rigurosa actualidad y es una referencia seria y profesional para la formación y aprendizaje on-line.


Jobeeper y Formacion sin barreras

Puedes consultar  todo el catálogo de cursos en su página web. Además, debes saber que la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid certifica la calidad de muchos de los cursos que incluye esta plataforma, emitiendo un Diploma Certificado de aprovechamiento válido para la obtención de créditos universitarios para los alumnos de dicha universidad. También podrás obtener un Certificado baremado con 0,5 puntos, para las oposiciones de acceso, ascenso y/o traslado a la Administración Pública Española.

Además, si os interesa realizar cualquiera de sus cursos, Formación Sin Barreras os hará un descuento del 10% si decís que vais de parte de Jobeeper. 

Consulta la mecánica de participación para el concurso y participa a través de nuestro Facebook. 

¡Mucha suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario