"Sé que son momentos difíciles, pero tengo mucho que demostrar como profesional"

Nuestro protagonista de hoy se llama Miguel Ángel Fernández y es un profesional de la comunicación. A través del hashtag #UnEmpleoParaMike busca una nueva oportunidad laboral que le permita seguir progresando con su carrera. ¿Quieres conocerlo? No te lo pierdas, hoy aparece en la portada de la revista ‘¡Hola!’.

Jobeeper empleo trabajo

¿Quién soy?

Soy un malagueño licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Márketing en Publicidad y Márketing. Mi experiencia profesional se ha desarrollado principalmente en medios de comunicación, y desde hace cuatro años también ando inmerso en el mundo de la blogosfera.

¿Qué busco?

Estoy buscando un empleo en el mundo de la comunicación, aunque también tengo experiencia y formación en diseño gráfico y en la atención al público. Considero que mi punto fuerte es la redacción y la realización de entrevistas, campo en los que tengo amplia experiencia.


¿Qué he hecho?

He puesto en marcha en MikeMedianoche.com un currículum 2.0 en el que se puede conocer mi perfil profesional de manera ordenada. Además, permite ver u oír a alguno de mis trabajos realizados en televisión, radio y medios online.



¿Cómo lo he hecho?

Escuchamos mucho que hay que hacer un currículum que diferencie. Por ello, además de un contenido tradicional, he realizado una revista de corazón online de la que soy protagonista. Mediante reportajes, hablo de mi perfil profesional, mi experiencia y formación. Además, he realizado una campaña en redes para mover la iniciativa con el hashtag #UnEmpleoParaMike

No hay comentarios:

Publicar un comentario