¿Buscas un fisioterapeuta?

Guillem Suarez es un fisioterapeuta recién graduado que busca trabajo. Aunque para muchos jóvenes conseguir un trabajo no es una tarea nada fácil en los tiempos que corren, a Guillem no le faltan ganas para poner en práctica todo lo aprendido. Y es que, a veces, la experiencia no lo es todo.

Fisioterapeuta busca trabajo


¿Quién soy?


Desde pequeñito siempre he querido aprovechar mi inquietud manual y mi trasero inquieto en beneficio de los demás ya que, y no sé exactamente como, siempre he tenido predisposición a ayudar a los demás desinteresadamente.

Pues bien, ahora soy un fisioterapeuta recién graduado, de Barcelona, con muchas ganas de aportar mi granito de arena a lo que ha sido el sueño de mi vida: ayudar a las personas a través de mis manos.

Soy una persona sencilla, alegre, empática, trabajadora y muy paciente, sin miedo a nada y que disfruta mucho con la fisioterapia.


¿Qué busco?


Busco un trabajo en el campo de la fisioterapia que me permita por fin empezar a cumplir mi anhelo, y para demostrar que, en tiempos de crisis, la gente que vale es merecedora de un puesto laboral; a poder ser en el ámbito neurológico y/o pediátrico.  Quiero aportar mis conocimientos, mi énfasis, mis ganas por esta profesión y demostrar que puedo ser un buen profesional del estilo L'Oreal: ¡PORQUE YO LO VALGO!


¿Qué he hecho?


No les voy a engañar: soy recién graduado y mi experiencia laboral propiamente dicha es nula.

No obstante, tengo cierta experiencia por las prácticas realizadas en mi periodo universitario en varios campos de la fisioterapia, como la traumatología, la geriatría, la neurología y la pediatría.

También he participado en diferentes voluntariados relacionados con la fisioterapia de forma totalmente altruista y sin recibir nada a cambio, sólo por el mero hecho de ayudar.


¿Cómo lo he hecho?


Para buscar trabajo he construido un perfil de LinkedIn, un currículum tradicional adornado con mis características personales y presentándome a 'puerta fría', es decir, puerta a puerta por hospitales, clínicas y centros diversos... sin suerte alguna, la verdad.  La verdad es que ya llevo varios meses presentándome de las formas más creativas y educadas posibles, siempre recibiendo la misma respuesta: 'no nos hacen falta fisioterapeutas en estos momentos' o 'te cogeríamos como becario, pero no queremos correr el riesgo de no hacerte un contrato o de hacerte pagar por estar aquí'.


1 comentario: