Encuentra trabajo en el extranjero

Encuentra trabajo
Cuando las cosas no van bien muchos optan por ir a probar suerte a otro lugar. Debido a la situación económica que está atravesando España en estos últimos años, casi 400.000 españoles han emigrado para buscar una oportunidad laboral en otro país entre principios de 2008 y finales de 2012, según un informe de Adecco. Si tú eres de aquellos que se está planteando buscar trabajo  fuera de nuestras fronteras, te aconsejamos que asistas a algunas de las dos ferias que acoge Barcelona durante esta semana. Se buscan ingenieros TIC para trabajar en Irlanda y candidatos que dominen al menos un idioma europeo además del inglés.


Feria de empleo para ingenieros TIC


El jueves 3 de octubre se llevará a cabo en Barcelona el foro de empleo IT’s Happening Here. Tras el éxito de las convocatorias 2012 y 2013, que tuvieron lugar en Madrid, Enterprise Ireland vuelve a confiar en los profesionales de software españoles que quieran desarrollar su carrera en Irlanda.

En total, ocho empresas irlandesas viajarán a la capital catalana en busca de expertos en el desarrollo de software que quieran vivir y trabajar en Irlanda. Este programa pionero, creado por el gobierno de Irlanda, espera reclutar a cerca de 60 profesionales españoles especializados en el sector TIC.


Todos aquellos que estén interesados en participar en esta feria de empleo para ingenieros TIC deberán registrarse previamente. Durante el evento, los participantes podrán conversar y entregar personalmente su currículum a los encargados de Recursos Humanos de las  diferentes compañías. Los principales requisitos solicitados para participar en el programa It’s Happening Here son ser un profesional de software, poseer más de 3 años de experiencia en el sector y tener un nivel alto de inglés.

La Europe Language Jobs Fair llega a Barcelona


Esta feria de reclutamiento multilingüe tendrá lugar el próximo sábado 5 de octubre en el Hotel Barcelona Plaza y será un punto de encuentro entre jóvenes talento y grandes empresas internacionales.


Europa Language Jobs es una bolsa de trabajo en línea especializada en ofertas de trabajo multilingüe, que ofrece servicio a sus clientes en toda Europa. Su objetivo principal es “ayudar a los candidatos y a las empresas en su búsqueda de oportunidades de futuro”, según informan los organizadores.


Los candidatos deberán dominar al menos un idioma europeo además del inglés, y tendrán que tener ganas de vivir una nueva experiencia en un país extranjero. Así que ya sabes, si tienes ganas de conocer mundo no te pierdas la oportunidad de contactar con empresas que buscan candidatos como tú. La asistencia es totalmente gratuita y todos aquellos que estén interesados en asistir a esta feria deberán registrarse previamente a través de la web oficial del evento. Existe un gran abanico de ofertas en diferentes sectores, entre los que destacan el de Tecnologías de la Información, ventas y marketing y Administración de Empresas, entre otros.


Recuerda que Jobeeper dispone de ofertas en más de 35 países repartidos por todo el mundo, así que no esperes más y configura tus alertas de empleo en aquellos países donde te gustaría trabajar. 

¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario