Daniel Fernández, un “currante de lo audiovisual”

Nuestro protagonista de hoy se llama Daniel Fernández y es un “currante de lo audiovisual”. Licenciado en Ciencias de la Información, ha agotado casi todas las vías para encontrar un trabajo. El mal momento que atraviesa el sector del audiovisual hacer que conseguir su meta sea un reto cada vez más difícil.

Jobeeper, tu ayuda para encontrar trabajo

¿Quién soy?

Pues soy un currante de lo audiovisual, que se divierte haciendo lo que le gusta. 
Por otro lado, un poco introvertido, alegre, amable, leal conmigo y mis ideas, ‘simpaticote’, no sé, con mis defectos y virtudes, como otra persona.
Ah! Y me gusta la música (toco varios instrumentos) y me encanta viajar… Aunque no haya mucha "money" ahora.


¿Qué busco?

Busco trabajo de lo que he estudiado y trabajado, pero en estos tiempos que corren, está muy mal la cosa en el plano audiovisual, y que conste que lo he intentado hasta haciéndome autónomo este año poniendo en práctica ideas que tenía, con el peligro que conlleva esto hoy en día para gente mayor de 35 (duré 3 meses).
Me gustaría aportar mis conocimientos y, sobre todo, ser valorado en mi justa medida.


¿Qué he hecho?

Soy Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla
Trabajé durante más de diez años en la TV local del pueblo donde vivía antes, Los Barrios (Cádiz), haciendo de todo un poco, multifunción (¡cómo las impresoras!), hasta que la clase política la cerró y al paro.
Llevo todo este tiempo, ya muy largo, haciendo cursos de redes sociales, SEO, diseño web, etc. y como he contado antes, puse en marcha mis proyectos, que entre la hipoteca y la cuota de autónomo se llevó al traste. Y aquí seguimos luchando…


¿Cómo lo he hecho?

He utilizado las típicas webs de los portales de empleo y las del SAE propias. Hice también, aparte del currículum normal, uno infográfico a través de una web.



Jobeeper, tu ayuda para encontrar trabajo

Después me hice mi web personal donde pongo un poco de lo que soy, lo que he hecho y mis proyectos, en plan portfolio/bobina.

La creatividad se utiliza donde y cuando quieras, en este caso el vídeo currículum se me ocurrió hace poco, y me puse manos a la obra, lo hice sin que saliera yo, en plan más audiovisual y con textos destacando mis cosas.



A continuación os dejamos su web personal, donde podréis encontrar todo lo relacionado con Daniel (canales de vídeo, webs, blogs, etc), además de poder consultar su currículum personal e infográfico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario