Llega Bizbarcelona, el salón para pymes y emprendedores

Feria de empleo
¡Buenos días!

Hoy os traemos una propuesta que os puede resultar muy interesante. Durante esta semana tendrá lugar la tercera edición del Bizbarcelona, un salón de referencia en cuanto a creación y crecimiento empresarial donde se ofrecen soluciones para pymes y emprendedores. Y no solo eso, sino que también habrán diferentes oportunidades para encontrar empleo.

En búsqueda de profesionales del sector tecnológico


Como recordaréis, el pasado viernes os hablábamos del potencial de las startups, uno de los modelos de empresa que más se está consolidando actualmente. Pues bien, dentro del Bizbarcelona se enmarca el Job Fluent Barcelona: Management Edition en colaboración con Barcelona Activa, que tendrá lugar este miércoles 5 de junio y reclutará a profesionales del sector tecnológico. Así que ya sabes, si tienes experiencia y formación en las áreas que se requieren y además estás buscando empleo, márcate en el calendario esta cita. Puedes consultar los perfiles solicitados en la web oficial del evento.

Variedad de conferencias y talleres


En esta edición, el Bizbarcelona se centrará en cinco grandes bloques temáticos y contará con la presencia de varios ponentes de nivel como César Gallo, de la Fundación Repsol, o Margarita Álvarez, directora de Marketing y Comunicación en Adecco.  Además se han programado más de 160 conferencias y talleres destinados tanto a los emprendedores como a las pymes que, seguro, os pueden resultar muy útiles.



Así que ya sabes, Bizbarcelona te espera. Mientras tanto Jobeeper te seguirá enviando ofertas de empleo seleccionadas para ti para que encuentres tu empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario