Nuevas actualizaciones!

En Jobeeper, nuestro objetivo es ayudar a nuestros usuarios a que encuentren ofertas de empleo que se ajusten a sus necesidades y así poder optar a dicho puesto. Por ello, ponemos a vuestra disposición nuestra app tanto para Android como iOS.


Algo que nos encanta es recibir vuestro feedback, que nos propongáis mejoras a implementar, y esto podéis hacerlo escribiéndonos a info@jobeeper.com, o inclusive a través de las valoraciones de la App Store o Google Play

Android 

En lo que se refiere a la aplicación de Android, la principal mejora ha llegado a través del nuevo diseño de la interfaz, más minimalista y adaptada al material design que llegó con la versión 5.0 del sistema operativo. Un cambio en los menús, botones, y en general una experiencia de usuario más intuitiva. 

iOS 

La funcionalidad más destacable ha llegado para iOS. Hemos implementado un sistema de geolocalización para así poder acceder a las ofertas que te interesen según la distancia a la que se encuentre dicha vacante. Así se podrá acotar de una manera diferente la búsqueda de empleo. 


Obviamente, ambas han tenido mejoras técnicas y corrección de errores que van surgiendo. La novedad de la geolocalización también llegará pronto a la versión de Android. 

Y os insistimos, cualquier sugerencia en cuanto a mejora de la aplicación nos será de mucha utilidad, así que recordad; info@jobeeper.com, o si lo preferís os invitamos a seguirnos en Twitter y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario