Cursos gratuitos que empiezan en febrero

Si eres de los que se han propuesto en este inicio de 2015 seguir apostando por la formación, ¡atento! Y es que desde Jobeeper os queremos hacer llegar una lista de cursos gratuitos que os podrán ser de mucha utilidad en vuestra búsqueda de empleo

cursos-gratuitos-que-empiezan-en-febrero


Cómo triunfar con nuestros currículums. 

La Universidad de Sheffield imparte a partir del 9 de febrero este curso gratuito en inglés que nos ayudará a crear currículums y cartas de presentación exitosas. Así que para todos los que estáis buscando empleo este curso es, sin duda, una gran oportunidad para potenciar y trabajar el que es el primer contacto con las empresas. 


Redacción para la comunicación

Para seguir trabajando las cartas de presentación puede resultarte útil este curso de redacción que imparte la Universidad Galileo. El objetivo es brindar al usuario todos aquellos tips y herramientas que os permitirán mejorar las habilidades de comunicación.


Hablar en público 

El hecho de tener que hablar en público o en una entrevista de trabajo pone en alerta a muchos candidatos. Para superar este “miedo” te recomendamos el curso que presenta la Universidad de Washington, donde podrás aprender cómo mejorar tus habilidades de oratoria y dejar atrás el miedo a hablar en público. 


Habilidades y competencias a través del coaching personal

La Universidad de Cantabria presenta este curso que pretende ayudar a los alumnos a desarrollar sus competencias personales, instrumentales y de actitud. Aprende a identificar tus metas profesionales y alcanza con éxito tus objetivos. 


Mejora la redacción de textos en inglés

Por último, y no por ello menos importante, un interesantísimo curso que nos ayudará a mejorar nuestra escritura en inglés, la lengua extranjera más solicitada en las ofertas de empleo. 

¿Qué te parecen? Todos estos cursos son gratuitos y empiezan en febrero así que no hay excusas. Y si estos cursos no te convencen, aquí puedes consultar hasta 300 propuestas que empiezan el próximo mes. 

¿Conoces alguno más orientado a la búsqueda de empleo? ¡Nos interesa tu opinión! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario