Aprovecha el verano para formarte de manera gratuita

MOOC que empiezan en agosto
Ya hace un tiempo que en el blog de Jobeeper quisimos hablaros de los MOOC, unos cursos gratuitos sobre múltiples temáticas que os pueden dar acreditación y que sin duda, son un gran aliciente para completar nuestro currículum. 

Nuestros compañeros de wwwhatsnew.com realizan cada mes una lista con cursos masivos que están a punto de iniciarse. Aunque os recomendamos que echéis un vistazo a todos los MOOC que presentan mensualmente, hoy hemos querido hacer una pequeña recopilación de MOOC que empiezan en agosto para que podáis sacar el máximo provecho para mejorar vuestro perfil profesional. 

¿Estáis listos? Estos han sido los que hemos elegido: 


Fundamentos de la escritura en español


Este curso que ofrece el Instituto Tecnológico de Monterrey os proporcionará las herramientas lingüísticas necesarias para un manejo efectivo de la lengua escrita. Os permitirá repasar algunas de las normas básicas de ortografía y os enseñará a estructurar vuestras ideas de manera ordenada y coherente. Podréis aplicar estos conocimientos para realizar una buena carta de presentación y un buen currículum vitae.  

Dará comienzo el 11 de agosto y tendrá una duración de 12 semanas. 

Conoce toda la información del curso aquí. 


Piénsalo mejor: cómo razonar y argumentar


Saber razonar y argumentar es vital. Con este curso que ofrece la Universidad Duke aprenderéis a entender y evaluar los argumentos que os dan otras personas y a construir buenos argumentos para defender con éxito vuestras ideas. 

Este curso empieza el 15 de agosto y tendrá una duración de 12 semanas. La docencia estará impartida en inglés. 

Conoce toda la información del curso aquí


Entrepreneurship and Family Business (Entp)


Este curso que ofrece la RMIT University de Australia tratará diferentes aspectos que hemos de tener en cuenta si estamos pensando en iniciar una nueva aventura como emprendedores. El temario está dividido en cuatro módulos: 

  1. ¿Quién es un emprendedor?
  2. Gestión del proceso emprendedor
  3. Emprendedores Empresas
  4. Family Business


La formación dará comienzo el 11 de agosto y finalizará el 9 de septiembre. Más de 5.000 personas ya lo han realizado así que si tú también te estas planteando emprender, ¿te lo vas a perder? 

Conoce toda la información del curso aquí


Leadership: Identity, Influence and Power 


¿Te gustaría convertirte en un líder exitoso? Con este curso podrás aprender diferentes acciones que te ayudarán a desarrollar y mantener tu liderazgo. La RMIT University de Australia te ofrecerá 4 reglas básicas para poder liderar de manera eficaz y te permitirá identificar cuáles son tus errores que no te permiten liderar con éxito un proyecto o equipo. 

La formación dará comienzo el 11 de agosto y finalizará el 9 de septiembre.

Conoce toda la información del curso aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario