Elena Montesinos, una candidata muy polivalente

¡Buenos días a todos!

Una nueva protagonista llega al blog de Jobeeper. Se llama Elena Montesinos, es de Murcia y es una candidata muy polivalente. Licenciada en Historia del Arte, puede trabajar como guía turística, administrativa y hasta ocuparse del marketing y las redes sociales. ¿La incorporas a tu empresa?

Busco trabajo


¿Quién soy?


Soy Licenciada en Historia del Arte. Desde que descubrí Facebook y Twitter en 2008 soy una entusiasta de las redes sociales y de su potencial comunicativo. Me apasiona el Patrimonio Cultural y me encanta que los demás descubran la belleza y la historia de Murcia.


También soy una persona solidaria y me gusta ayudar a los demás.



¿Qué busco?


Me gustaría trabajar para que la Región de Murcia fuera más conocida a nivel nacional e internacional, haciendo tareas de márketing on-line y off-line y también publicidad. También me gustaría trabajar creando rutas culturales que explotaran todo el potencial existente. 


También me gustaría dar clases y talleres culturales. Y sería una excelente guía cultural. Puedo aportar entusiasmo y entrega en cada proyecto hasta culminarlo en sus más mínimos detalles. Y soy muy amiga del idioma inglés.



¿Qué he hecho?


Durante mi etapa universitaria fui Becaria en el Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Murcia y colaboré en el libro "Murcianos en el cine" editado por la Fundación Cajamurcia. 


Posteriormente he trabajado como administrativa, puesto que me ha procurado una gran experiencia en tareas de gestión. 

Paralelamente comencé a formarme en marketing on-line y redes sociales tarea que no abandonaré porque me apasiona este mundo. 

Mi lado solidario y mi experiencia personal me llevaron a crear una página enFacebook para ayudar a personas que se enfrentan a la difícil tarea de cuidar a enfermos y personas con distintos grados de dependencia. Hasta ahora es mi mayor logro pues llego a casi 800 personas.

También colaboro con la Cruz Roja en el área de personas mayores y dependencia atendiendo a nuevos voluntarios y trabajando en la base de datos de teleasistencia. 

Quiero tener la oportunidad de poner en práctica todo lo que estudié en la carrera así es que he obtenido un Certificado de Profesionalidad en Promoción Turística. 

Durante el curso realicé prácticas profesionales en organización y difusión de eventos culturales. 

También cree un taller para niños relacionado con la cultura íbera. 



¿Cómo lo he hecho?



Participo en la iniciativa Parejas Orientadoras en la Búsqueda de Empleo. Soy fan de Mª Luisa Cobián del blog Zumo de Empleo y procuro poner en práctica todos los consejos que ofrece. 

4 comentarios:

  1. Elena, he tenido la oportunidad de conocerte como persona y tenerte como compañera en ese curso que hicimos de Promoción Turística. Lo único que puedo decir es que, si yo fuera empresaria, te contrataría 1 y 1000 veces, porque sería un honor y un placer trabajar a tu lado. Mucha suerte porque te la mereces. Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Cristina. Eres una joya como persona y una artista de corazón.

      Eliminar
  2. Soy el orientador laboral de Elena Montesinos. Conozco por tanto su trayectoria profesional y en especial todo lo que ha venido haciendo desde que acude a mi servicio. Es persona con enorme tesón, bien informada, abierta a los cambios, en constante proceso de mejora y aprendizaje, flexible, constante, se fija objetivos y los alcanza. Interesada por las expresiones creativas y culturales, tiene también tiempo e interés por lo que lo ocurre a los demás. De toda confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio. No sé qué hubiera sido de mí sin ti.

      Eliminar