Trabajos que nadie quiere

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social hizo público el Catálogo de ocupaciones de difícil cobertura, un documento con carácter trimestral que recoge las ocupaciones en las que los Servicios Públicos de Empleo han encontrado dificultad para gestionar las ofertas de empleo que los empleadores les presentan cuando quieren cubrir puestos de trabajo vacantes.

Todos los empleos que se recogen en dicho catálogo para este segundo trimestre de 2014 pueden ser, sin duda, una gran oportunidad para aquellos que están buscando trabajo. Y es que, ¿podría orientarse la formación a estas profesiones que son difíciles de cubrir?

¿Cuáles son los trabajos que nadie quiere?


¿Cuáles son los trabajos que nadie quiere, o que resultan difíciles de cubrir, para este segundo trimestre de 2014?

La mayoría de las posiciones a las que se hace referencia están directamente vinculadas con el sector naval. Perfiles variados, que van desde mecánicos navales hasta cocineros y camareros de barco. ¿Crees que tu perfil podría encajar en alguno de estos puestos?

trabajos-que-nadie-quiere

Todos aquellos que se han especializado en el ámbito deportivo también están de suerte, pues según este catálogo las posiciones de “deportistas profesionales” y “entrenadores deportivos” también están entre los trabajos que nadie quiere.

Si crees que tu perfil puede encajar con alguna de estas posiciones te recomendamos que acudas a los Servicios de Empleo para darte de alta en alguno de estos perfiles.

Estaremos atentos a las previsiones del tercer trimestre de 2014, para ver si algún otro perfil se incluye en este catálogo de los trabajos que nadie quiere. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario