Paz Garrido y su próximo lugar de trabajo

¡Buenos días!

Vuelven los protagonistas de la mano de Paz Garrido, una licenciada en Publicidad y RRPP que está buscando su próximo lugar de trabajo. Con varias experiencias laborales a sus espaldas, nuestra protagonista busca un trabajo relacionado con el marketing online, el social media o el e-commerce. ¿Encaja en tu empresa?

Jobeeper


¿Quién soy?


Me llamo Paz, soy licenciada en Publicidad y RR.PP y una apasionada del marketing online, sector en el que he trabajado en diferentes experiencias laborales.


No me gusta el término "estar parada" ya que no se corresponde con mi estado mental ni físico. Prefiero definirme como "estoy activa", activa aprendiendo cosas nuevas cada día y activa buscando mi "próximo lugar de trabajo".



¿Qué busco?


Busco "mi próximo lugar de trabajo". Un trabajo relacionado con el marketing online, social media o e-commerce en el que pueda aportar mis conocimientos y habilidades y a la vez me permita aprender cosas nuevas cada día.


Mi lugar de trabajo ideal sería aquel que crea en el aprendizaje continuo, el trabajo en equipo y no valore a un candidato sólo por sus aptitudes sino también por su actitud hacia la vida y el trabajo.



Por mi parte soy una persona entusiasta con un perfil multidisciplinar. Y además lo que no sé ¡lo aprendo rápido!


¿Qué he hecho?


He tenido varias experiencias laborales, la mayoría de ellas relacionadas con el marketing y la comunicación online.
Empecé como ayudante de redacción de una revista cultural donde me encargaba de buscar contenidos culturales para incluir en la revista impresa y en la online así como ciertos reportajes publicitarios de anunciantes de la revista.



Posteriormente fui responsable e-commerce de una tienda online de zapatos cuyas ventas en internet suponían un 80% del total. Aquí aprendí muchas cosas: gestionar una tienda online, atención al cliente, SEO, SEM, analítica web (Google Analytics), desarrollo de publicidad y catálogos...


Más tarde tuve un periodo de administrativa-marketing en una pequeña compañía de servicios a otras empresas donde además de labores administrativas era encargada de asesorarles sobre diseño de la página web, redes sociales, elaboración de informes sobre nuevos servicios y textos comerciales.

Mi última experiencia laboral hasta hace apenas dos meses fue como Product Manager & Community Manager en una compañía de internet de cashback y cupones donde gestionaba la versión de Latinoamérica. Aquí aprendí muchísimo pero sobre todo de gestión de publicidad online (CPA, CPL, CPC, etc.), elaboración de newsletters, analítica web (Google Analytics), Community manager, creación de contenidos...

¡Ah! Y no puedo olvidar mi faceta como blogger. Tengo 2 blogs:


http://propongounjuego.wordpress.com/ (gestionado también con otra persona)



¿Cómo lo he hecho?



Soy muy persistente en mi búsqueda de empleo y además del envío de solicitudes en portales de empleo, candidaturas espontáneas y demás, he decidido apoyar está búsqueda con mi propia campaña: "Mi próximo lugar de trabajo"


Para ello he creado un vídeo y una página web con el objetivo de encontrar ese nuevo lugar y a mis nuevos compañeros de trabajo. 





También he aprovechado el nuevo perfil de Twitter para apoyar la estrategia de mi campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario