Todo a punto para una nueva edición del BizBarcelona

¡Buenos días!

Durante el 4 y el 5 de junio tendrá lugar en Barcelona la cuarta edición del BizBarcelona, el Salón donde encontrar soluciones para empresarios y emprendedores. 

Este evento convertirá Barcelona, por cuarto año consecutivo, en la capital de la emprendeduría y en la cita ineludible para encontrar nuevas ideas y hacer crecer los negocios. Más de 80 entidades públicas y privadas hicieron llegar a la dirección del salón un total de 256 propuestas y 128 temas de conferencias, que han servido de base para elaborar el programa final de contenidos que presenta el certamen.


Bizbarcelona tiene como gran objetivo que emprendedores, autónomos y pymes puedan hacer crecer sus negocios. Para ello, se han creado varios espacios temáticos con programas de actividades ajustados a sus necesidades e inquietudes.

Este evento se volverá a vertebrar en cinco bloques temáticos (ventas e internacionalización, comunicación 2.0 y relación con los clientes, financiación y gestión empresarial, innovación con productos y servicios y nuevas oportunidades y tendencias) para que todos los participantes puedan aplicar alguno de estos instrumentos para acelerar su negocio. Puedes consultar todas las actividades que hay programadas para el 4 y 5 de junio a través de la web oficial de Bizbarcelona.

Así que ya sabes, si estás desempleado y tienes ganas e ideas para empezar un nuevo proyecto, te recomendamos que asistas a este evento y lo aproveches para hacer Networking. Además, debes saber que desde BizBarcelona han puesto a la venta unas entradas por el precio de  1 euro  para todos aquellos que están desempleados. Para poder adquirir una de estas entradas solo debes presentar tu Tarjeta de demanda de Ocupación DARDO.  


Nosotros seguiremos bien de cerca el evento y esperamos vuestras opiniones y valoraciones sobre esta nueva edición del BizBarcelona. ¡No desaprovechéis esta oportunidad! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario