Todo listo para el Foro de la Intermediación y el Empleo en Santiago de Compostela

Mañana arranca en Santiago de Compostela el Foro de la Intermediación y el Empleo, una iniciativa de la Axencia Local de Colocación que tendrá lugar los días 24 y 25 de abril en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.

 Foro de Intermediación y el Empleo


El objetivo de este foro es contribuir a la dinamización del mercado laboral e informar a los desempleados de los recursos y herramientas que les pueden ser útiles en su búsqueda de empleo. 

La participación en esta feria, que pone en contacto a empresas y demandantes de empleo, es totalmente gratuita tanto para los candidatos como para las empresas. Si estás buscando trabajo y quieres asistir al evento, solo debes inscribirte a través de la página web de la Axencia Local de Colocación.

Empresas como Repsol, Ikea, Decathlon o Carrefour, entre muchas otras, estarán presentes en la feria reclutando diferentes perfiles. Además también hay programadas diferentes actividades formativas para orientar y fomentar la mejora de las competencias y cualificaciones profesionales de todos los participantes.

Algunos de los talleres que forman parte de las actividades formativas que han preparado son:
  •      Mercado laboral 2.0.
  •      Cómo destacar sobre la multitud: marca personal
  •      Creación de un blog para la búsqueda de empleo
  •      El currículum: Preparación del currículum y la carta de presentación

Puedes consultar todos los cursos a través del siguiente enlace y no dudes en inscribirte en las actividades que resulten de tu interés. ¡Quedan pocas plazas disponibles!

Si estás buscando trabajo y eres de Galicia, no te pierdas esta oportunidad que te permitirá ponerte en contacto con las empresas que están contratando.


¡Mucha suerte! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario