Comparte trabajo con Antonio Buendía

Nuestro protagonista de hoy se llama Antonio Buendía y está llevando a cabo una iniciativa de lo más original con el objetivo de encontrar un trabajo.  Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, este joven busca hacerse un hueco en el área de Marketing y Social Media. ¿Compartimos con Antonio Buendía?

Jobeeper




¿Quién soy?


Mi nombre es Antonio Buendía, un recién Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y un gran apasionado del marketing y el social media. 

Desde enero, estoy llevando a cabo una iniciativa para conseguir un trabajo; "Comparte Trabajo con Antonio Buendía": www.compartetrabajoconantoniobuendia.com



Jobeeper


¿Qué busco?


Quiero conseguir un trabajo en marketing y social media. Con mi iniciativa he intentado plasmar mis grandes pasiones.


¿Qué he hecho?


En el tercer año de carrera, estuve 6 meses realizando prácticas en Administración. Posteriormente, tuve la gran suerte de poder realizar las prácticas de final de carrera, 3 meses, en el departamento de marketing digital como Community Manager. Éstas últimas las hice en una empresa de cursos a distancia, dentro de una sección de cursos gratuitos.


¿Cómo lo he hecho?


Aprovechando el último gran éxito publicitario de Coca Cola, "Comparte Coca Cola Con..." lancé mi propia campaña, "Comparte un Trabajo con Antonio Buendía", personalizando mi propia lata, escribiendo una carta al señor Empleo, haciendo un vídeo currículum animado y todo ello moviéndolo por las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario