Un vídeo currículum para una oportunidad

Nuestra protagonista de hoy se llama Verónica Moreno y llega a Jobeeper para presentarnos, además de su candidatura, un vídeo currículum muy especial que ha preparado para un proceso de selección en Territorio Creativo. Busca trabajo de Copywriter y/o Community Manager. ¿Conseguirá su objetivo? 

protagonista jobeeper

¿Quién soy?


Soy un "ser" social que piensa que la interacción con el otro define también lo que somos. Cuando no me pongo filosófica me gusta reírme, trabajar en equipo y a veces escribo poemas.
Si queréis saber más os dejo mi perfil de Linkedin.

¿Qué busco?


Busco trabajo como Copywriter y/o Community Manager. En estos trabajos quiero aportar creatividad e innovación para quedarme con la satisfacción del trabajo bien hecho. 
Busco empresas cuyo Know How sea el lema "compartir conocimiento es la base para avanzar"

¿Qué he hecho?


He tenido hasta ahora dos trabajos, el primero en la Administración Pública, con una beca de investigación de 3 años y tras concluir mi Máster de Gestión Cultural, 2 años de experiencia en la Agencia de Comunicación "Alas6enlaplaya", en la que he estado trabajando hasta agosto de 2013.


¿Cómo lo he hecho?


Para el primer trabajo utilicé los medios tradicionales de envío de CV a empresas y revisión periódica de portales de empleo. Para la segunda seguí este procedimiento dándome de alta, además, en programas de colocación públicos y envío de CV online.

Actualmente, estoy en un proceso de selección para la empresa Territorio Creativo para la que realicé un Vídeo Currículum algo especial :).




No hay comentarios:

Publicar un comentario