Amor, una candidata polivalente

Nuestra protagonista de hoy se llama Mª Amor y busca un trabajo en el que pueda aportar todos sus conocimientos y ganas de trabajar. Tiene experiencia en diversos puestos y se conisedera "una profesional polivalente". ¿Será tu candidata? 

protagonista jobeeper


¿Quién soy? 


Mi nombre es Amor.
Soy una persona con ilusión por el trabajo, exigente, disciplinada, trabajadora, entusiasta, colaboradora... Luchadora incansable, busco siempre la excelencia y la superación personal y profesional.


¿Qué busco?


Busco un trabajo en el que pueda aportar todos mis conocimientos, experiencia y ganas de trabajar. También quiero seguir creciendo profesionalmente.
Para mí es importante un buen clima laboral. En la empresa busco “humanidad”, que todas las personas sean importantes, una compañía en la que todos podamos trabajar para ser mejor cada día, pero sin dar “codazos” a nadie.
Es mucho lo que puedo ofrecer, tanto profesional como personalmente y me gusta que eso se valore.


¿Qué he hecho?


Aporto una amplia formación y experiencia en diversos puestos administrativos como Secretaria, Administrativo en general y de Recursos Humanos, como Recepcionista, y también en puestos de Atención al Cliente, tanto en entornos multinacionales como en Pymes.
Tengo un gran interés en las nuevas tecnologías, redes sociales... 
Me considero una profesional polivalente: puedo hacer y gestionar una web, organizar un evento, hacer una presentación, atender una llamada o arreglar un ordenador... Y lo hago bien!!!


¿Cómo lo he hecho?


Estoy presente en los principales portales de empleo. También tengo mi perfil en LinkedIn y además he creado un Vídeo-Currículum que podéis ver a continuación: 


Entre búsqueda y búsqueda, por eso de que no puedo estar quieta y todo me interesa, acabo de lanzar con mucha ilusión mi nueva página de Facebook, en la que muestro mi nueva afición: creación de Kokedamas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario