¡Ya estamos de vuelta!

¡Buenos días a todos!

En Jobeeper ya estamos de vuelta y para empezar traemos a los dos seguidores que se llevan un curso de formación online a elegir entre toda la oferta formativa del portal Formación Sin Barreras. ¡No esperes más y consulta si eres tú el afortunado!


Como sabéis, antes de las fiestas navideñas decidimos sortear dos cursos de formación online entre todos nuestros seguidores de Facebook y Twitter (un ganador por cada red social).

Así que ya no os hacemos esperar más…

Seguidor de Facebook afortunado: Elena Pérez Ortega
Seguidor de Twitter afortunado: @RaquelBereng

¡Enhorabuena a las dos!

Para todos aquellos que no hayáis tenido suerte, esta semana lanzamos una nueva pregunta:

¿Cómo te organizas en tu búsqueda de empleo?


Contadnos si seguís alguna metodología o cuál es el sistema que os resulta más útil  mientras buscáis trabajo. Puede que vuestras aportaciones ayuden a otros seguidores a organizarse de una manera más efectiva mientras buscan trabajo.

Recordad que sólo entrarán en el concurso aquellos que sean seguidores de la página de Facebook de Jobeeper y que hayan contestado a la pregunta que formulamos. Ya os avanzamos que próximamente traeremos novedades en cuanto a la mecánica del concurso para que todos aquellos que nos seguís en Twitter también tengáis oportunidades de ganar un curso de formación online.  


Desde aquí os animamos a que compartáis esta oportunidad con todos aquellos que creáis que les pueda interesar. ¡Mucha suerte a todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario