¿Necesitas a alguien con ganas de trabajar y con mucha motivación?

Nuestro protagonista de hoy se llama Carlos García Torrado y, como él mismo reconoce, es una persona motivada, creativa y con ganas de trabajar. Tiene experiencia dentro del sector audiovisual y está buscando trabajo como Community Management, aunque tal y como están las cosas, con trabajar se conforma. ¿Quieres conocerlo? 

busca trabajo


¿Quién soy?


Soy Carlos García Torrado, un joven desempleado, que no parado, afincado en Asturias y con total disposición a trasladar su residencia.
Me considero una persona creativa, con iniciativa y con muchas ganas de trabajar. En mi vídeo presentación transmito, en pocos segundos, mi forma de ser.
Como la mayoría de las personas, tengo mis aficiones: disfrutar de la familia y andar en bicicleta, tanto de montaña como de carretera.



¿Qué busco?


Estoy buscando trabajo como Community Management en una empresa que: trabaje en equipo, me permita evolucionar profesionalmente, en la que pueda aportar todos mis conocimientos, ideas y ganas de trabajar, ayudando así, a que la compañía alcance el éxito ¡ya qué su éxito es mi éxito!

La verdad es que la situación actual no está para muchas exigencias, así que con trabajar me conformo.


¿Qué he hecho?


La mayor parte de mi experiencia laboral se centra en el sector audiovisual, en concreto como editor de vídeo. En 2009 comencé mi andadura en el mundo Online: creación de blog (www.turismonatural.net), redes sociales, elaboración de contenidos, etc.
En la actualidad estoy a punto de finalizar un curso de Community Management y Social Marketing, impartido por la UOC.


¿Cómo lo he hecho?


Más que cómo lo he hecho es cómo lo estoy haciendoMi búsqueda de trabajo comenzó por darme de alta en las principales plataformas de empleo. Después cree mi blog personal, en el que hablo sobre la temática a la que me quiero dedicar, y realicé un vídeo presentación, que es interactivo y nos lleva al vídeo currículum. También he hecho difusión de mi marca, Torrado Online, por las redes sociales. Es un proceso lento, pero confío en que dé frutos.




Si estáis buscando a un perfil como el de Carlos, no dudéis en contactarlo a través de su blog o redes sociales (Twitter, Facebook y LinkedIn). 


¡Desde Jobeeper le deseamos mucha suerte y esperamos que encuentre un trabajo pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario