Ya no tienes excusa: cursos gratuitos para aprender idiomas

Empieza la conocida cuesta de septiembre. Durante este mes casi todos nos fijamos ciertos propósitos: que si dieta para bajar los kilos acumulados durante el verano, apuntarte al gimnasio o aprender algún idioma. Para que este último propósito os resulte más fácil, en Jobeeper os traemos varios cursos gratuitos que ofrecen nociones básicas (y avanzadas) de varios idiomas. 
formacion empleo trabajo

#Inglés


Empieza con el inglés: aprende las mil palabras más usadas y sus posibilidades comunicativas.


Ya no tienes escusas. Con este curso aprenderás las mil palabras más usadas en inglés. Estas constituyen más del 70% de todo lo que se dice y se escribe en inglés y te permitirán en poco tiempo empezar a hablar y a leer textos sencillos. Aunque la duración aproximada para superar el curso son 8 semanas, puedes tomarte el tiempo que necesites para asimilar todas estas palabras. Y es que tienes hasta finales de 2014 para completar este curso. Más de un año para memorizar las 1000 palabras que, seguro, te salvarán de algún que otro apuro.

Consulta toda la información sobre el curso aquí

Nivel más avanzado: Inglés Profesional


Si ya conoces las 1000 palabras más usadas y quieres dar un paso más, este curso te dará las claves para poder superar situaciones comunicativas del entorno laboral y social. Se requiere un nivel intermedio de inglés para poder superar un curso que te proporcionará una forma eficaz y flexible de practicar, desarrollar y aplicar el entramado de capacidades comunicativas orales y escritas que necesita el profesional de hoy. 

Consulta toda la información sobre el curso aquí

Para mejorar el reading y el writing: English Composition I (en inglés)


Este curso, dirigido para universitarios, te permitirá potenciar tu pensamiento crítico y las habilidades de escritura en esta lengua. Aprenderás a pensar en la escritura no sólo como un acto solitario, sino como una conversación entre tú y el público que leerá el texto. Además, en la segunda parte del curso, podrás mejorar tus habilidades específicas para textos académicos, algo que te resultará muy útil para superar tus exámenes si tienes asignaturas en inglés en tu carrera.

Consulta toda la información sobre el curso aquí


#Alemán



Alemán para hispanohablantes: nociones fundamentales 



Este curso, que tiene  una duración de 6 semanas, pretende que el estudiante reconozca y asimile los pilares sobre los que se asienta la lengua alemana. Una oportunidad perfecta para todos aquellos que os estáis planteando ir a trabajar a Alemania.  Para superar de manera satisfactoria el curso deberéis dedicar, aproximadamente, 5 horas a la semana. Aquí podéis ver la presentación del curso:




Consulta toda la información sobre el curso aquí.


#Ruso


Business Russian (Pre-Intermediate)

Sin duda, una lengua que está de moda. Si ya te has iniciado anteriormente con el ruso este es tu curso. Centrado en la comunicación empresarial, este curso te facilitará las tácticas básicas para que puedas llevar a cabo diálogos en un ámbito empresarial sin problema. Además, se potenciará el vocabulario propio de este ámbito, sobre todo el referente a los negocios, a la economía y a la Administración. No pierdas esta oportunidad. El curso ha empezado esta semana así que aún estás a tiempo de incorporarte al ritmo del grupo.

Consulta toda la información sobre el curso aquí. 



#Chino


Nociones básicas de Chino: una ayuda si te quieres introducir en esta lengua
Aunque a simple vista parezca muy difícil aprender esta lengua, si tu intención es asimilar algunas nociones básicas, este curso puede resultarte muy interesante. En total, más de 10 cápsulas de 5 minutos que te permitirán aprender algunas de las frases que los chino usan en su vida diaria.



formacion empleo

Consulta toda la información sobre el curso aquí.

#Japonés

Japonés para principiantes: des del alfabeto hasta frases diarias


Si tienes curiosidad por la lengua japonesa este curso gratuito te posibilitará aprender des del alfabeto hasta frases básicas para poder comunicarte, además de los números o los días de la semana. Sin duda, una oportunidad para introducirte en esta lengua. 

Consulta toda la información sobre el curso aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario