¿Su meta? Dejar de ser becarias

Hoy no tenemos a una sino a cinco protagonistas. Y es que hoy llegan a Jobeeper las chicas de “no Soy Prima de…”, cinco becarias que buscan un puesto de trabajo en el mundo de la publicidad ¿Aún no las conoces?

Jobeeper, tu ayuda para encontrar trabajo

¿Quiénes somos?

Somos Irene, Mavi, Yoyes, Inma y Carmen, protagonistas de la campaña ''no Soy Prima de...'' basada en nuestro no-parentesco con las principales figuras del panorama publicitario español (Antonio Montero, Julián Zuazo, Toni Segarra, Miguel García Vizcaíno y Juan Nonzioli)
Actualmente somos becarias y no conseguimos dejar de serlo, y con la que está cayendo, si no eres prima de nadie sólo te queda hacer el primo como nosotras en nuestros vídeos.


¿Qué buscamos?

Buscamos un trabajo de ejecutivas de cuentas; queremos una empresa como nosotras: creativa, joven y que tenga mucha ilusión por cada nuevo proyecto.


¿Qué he hecho?

Las cinco componentes de Las No Primas De nos conocimos en la agencia de publicidad Ogilvy One de Madrid. Hemos trabajo en tres de las cuentas más importantes de la agencia. Manejando y ejecutando tanto campañas off line como on line (emailing, landings, newsletter, etc).
Incluido el control y realización de presupuestos, elaboración de presentaciones de proyectos y estrategias de planificación. Y en diferentes áreas: CRM, fidelización, postventa.
Además, nuestra experiencia laboral, nos ha servido para desarrollar nuestra capacidad organizativa, tener gran dinamismo en el área del trabajo y grandes habilidades sociales.


¿Cómo lo hemos hecho?

Para la campaña realizamos una web en la que colgamos nuestros vídeos; en ellos explicamos alguna de nuestras cualidades en clave de humor y con toques de cada uno de nuestros ''no primos''. Esta web llevaba a nuestros perfiles de Linkedin para que las empresas pudieran contactar con nosotras de la manera más sencilla posible.



Para difundirlo creamos un perfil en Twitter y en Facebook con los que conseguimos viralizarlo de una manera sorprendente.

A continuación podrás conocer más sobre nuestras cinco protagonistas:

Irene Alemany, la no prima de Antonio Montero





María Victoria Márquez, la no prima de Miguel García Vizcaíno




Inma Muñoz, la no prima de Julián Zuazo



Maria Dolores Peruyero, la no prima de Toni Segarra





Carmen Díaz, la no prima de Juan Nonzioli



No hay comentarios:

Publicar un comentario