Jobeeper sigue creciendo


jobeeper
Desde el principio de nuestra andadura miles de personas han confiado en Jobeeper y han utilizado esta aplicación para buscar las ofertas de empleo que más se adaptan a su perfil profesional de entre las más de 125.000 que Jobeeper indexa diariamente en todo el mundo. Estamos muy satisfechos de poder ayudar a todos nuestros usuarios con su búsqueda de empleo  y de hacer esta dura tarea más llevadera y eficiente.

Sin ninguna duda, debemos agradecer estas cifras a la confianza de los usuarios, pero también a la difusión que se ha hecho de la aplicación en diferentes medios. A continuación os traemos un repaso de lo que los medios de comunicación y las diferentes webs y blogs han dicho sobre nosotros.


Hemos encabezado el ránking de aplicaciones de búsqueda de empleo que ha recogido en un artículo el portal Finanzas.com y del que también se hico eco el periódico ABC. Y no sólo eso, sino que ¡nos consideran una aplicación “pata negra”!:

No solo es posible pedirlas (las ofertas de trabajo) de España, sino también de un nutrido grupo de países en todo el mundo, hasta 38 diferentes. Es gratuita y no necesita registro por parte del usuario (...) Las alertas se pueden establecer en función de palabra, país, región o frecuencia. (...) Los mensajes llegan al instante y el candidato puede ser siempre el primero en inscribirse en aquellos procesos que más le interesen”

Varios portales que hablan sobre cómo encontrar empleo también se han interesado en Jobeeper. Creen que es una aplicación muy útil para todas aquellas personas que están buscando trabajo y no dudan en recomendarla a todos sus seguidores.

El portal OrientaRioja, que recoge información sobre orientación laboral, emprendimiento y búsquedas activas de empleo, calificó a Jobeeper como una excelente App para iOS y Android, que nos permitirá dormir tranquilos, ya que ella es la que hace todo el trabajo a la hora de buscarnos un nuevo empleo”. El portal de orientación laboral de Salamanca, Marca Empleo, también quiso compartir dicho artículo entre sus más de 3.000 seguidores.

Muchas de las páginas que analizan aplicaciones móviles han mostrado su interés por Jobeeper. La revista digital Appstonic, que analiza diariamente las últimas novedades del mercado en juegos y aplicaciones Android, iOS y HTML5 valoró Jobeeper como una muy buena aplicación para sintetizar la búsqueda de empleo:  “En el actual contexto de crisis económica que vive nuestro país, la búsqueda de trabajo es una tarea cada vez más compleja. Por esta razón, desde Appstonic hoy os presentamos, Jobeeper, una nueva herramienta que llega a nuestros dispositivos iOS y Android para sintetizarnos la búsqueda de empleo. Por su parte, el portal Seetio calificó Jobeeper como un recurso muy interesante para ser más competitivo en la dura lucha de buscar un empleo”.

Xavier Vidal, periodista especializado en tecnología del diario catalán ARA.cat, escribía en su blog personal (que traducimos): “Si buscáis trabajo, vale la pena descargarla (...) toda ayuda es poca cuando se busca trabajo, y puedes llevar este ayudante en el bolsillo, realmente puede llegar a ser muy útil. ¡En la búsqueda de trabajo todos los ladrillos son buenos para el muro! (...) ¡La idea vale mucho la pena!”


Adictosalared.com, un portal colaborativo de noticias sobre Internet y el mundo de los smartphones, se alegraba de la iniciativa de Jobeeper:  “generalmente las ofertas están publicadas en varios portales por lo que tenemos que estar pendientes de todos ellos para poder aplicar a las solicitudes. Por suerte, alguien pensó en esto y creo Jobeeper”.
Las ondas radiofónicas también han oído hablar de nuestra app. Jobeeper fue una de las recomendaciones que Juan Castromil hizo en la sección de aplicaciones del programa COPE 3D.  Por su parte, xFinradio, la primera radio online que aporta contenido y herramientas para ayudar a las personas que se encuentran en situación de desempleo, entrevistó al equipo de Jobeeper para que todos sus oyentes pudieran conocer esta aplicación.
Y no sólo se han hecho eco los medios españoles. Como sabréis, gracias a Jobeeper podéis recibir alertas de empleo de más de 35 países, entre los que se encuentran Reino Unido, Alemania, México o Colombia. En este último nos hicieron una entrevista dentro del programa La Nube de la emisora radiofónica BluRadio, con más de 250.000 seguidores en la redes sociales.

¡Pero esto es solo el principio! Esperamos que Jobeeper siga creciendo tanto con la confianza de los usuarios como con la ayuda de los portales web y los medios de comunicación. Y tú, ¿qué opinas sobre la aplicación? ¡Esperamos vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario