Oportunidades en sanidad y hostelería



oportunidades empleo y trabajo

Desde Jobeeper queremos ayudaros a encontrar empleo, y es por ello que no solo os ofrecemos una herramienta potente de búsqueda de ofertas de trabajo, sino que además os queremos mantener informados sobre las últimas tendencias en empleo.

Según los datos del Ministerio de Empleo, las contrataciones en empleos relacionados con la sanidad han aumentado un 14% en comparación a las estadísticas del año pasado. También ha habido un repunte en la contratación en empleos del sector de la hostelería, tales como ayudantes de cocina, empleados de limpieza y monitores de deporte y actividades recreativas, que presentan todas un crecimiento superior al 10%. 


En lo que respeta a la contratación de jóvenes, las contrataciones de jóvenes siguen siendo mayoritariamente en los sectores de la atención al cliente, la venta al detalle, la hostelería y el turismo. El repunte en contrataciones en hostelería y turismo es ya habitual en los meses anteriores al verano, pero el aumento de contrataciones en sanidad representa una oportunidad de trabajo muy interesante. Especialmente para los demandantes de empleo con formación en enfermería: representan el colectivo con mayor aumento de contratación con respeto al abril del año pasado, con un crecimiento del 38%.


No dejéis de tener todo esto en cuenta cuando configuréis vuestras alertas y búsquedas en Jobeeper ¡Esperamos que encontréis pronto vuestra oportunidad!


Y como siempre recuerda que puedes descargar Jobeeper para tu móvil ya sea iPhone o Android



Fuentes: http://www.sepe.es/contenido/mercado_trabajo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario