Jobeeper en 2016

Como todos sabemos, la búsqueda de empleo es algo que, por desgracia, está a la orden del día. Son muchísimas las personas que, a diario, están buscando un trabajo activamente. 




Después de las campañas de Navidad es lógico un aumento del desempleo –Febrero, Marzo, Abril, etc​–. Por suerte, en la actualidad contamos con muchas herramientas para volver a encontrar un trabajo, y una de ellas es nuestra aplicación: Jobeeper

Este año 2016, son muchas las webs que nos siguen recomendando y nos incluyen dentro de las mejores aplicaciones móviles para encontrar las ofertas de empleo  –Cita Previa InemAndroid PitTop AndroideDonde Hay Trabajo, etc– que más se adapten a nuestras necesidades o preferencias.

Y es que, como la mayoría de vosotros sabéis, Jobeeper es una app gratis que podréis encontrar tanto en la App Store (iOS), como en Google Play (Android) o Windows Phone.

Os dejamos un enlace de nuestro blog donde os comentamos unos cuántos consejos de configuración de Jobeeper: 5 consejos para optimizar tu búsqueda de empleo en Jobeeper

¡No dudéis en utilizar nuestra aplicación, configurarla correctamente y mucha suerte en vuestra búsqueda!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario