Evento Entérate llega este miércoles a Barcelona

Tras su paso por Santiago, Salamanca, Gran Canaria y Bilbao este miércoles día 29 de octubre  regresa a Barcelona en su segunda edición Evento Entérate, que tendrá lugar en el Hotel Condes de la capital catalana.


Este evento pondrá en contacto a empresas como Price Waterhouse Cooper, Bricomart y Coritel -que pertenece a Accenture- con jóvenes profesionales recién licenciados o graduados en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Industriales, Matemáticas, ADE, Informática, incluyendo todos los dobles grados que tienen estas carreras. Los candidatos deben ir a curso por año y finalizar sus estudios en el curso académico 2014/2015.

Además, en esta segunda edición de Evento Entérate la orientación profesional cobrará protagonismo y compañías como Linkedin, EOI o Manpower asesorarán a los jóvenes a través de diferentes charlas que han organizado. Los idiomas y el voluntariado también estarán presentes en este evento y los emprendedores contarán con una zona propia de networking, donde podrán escuchar la experiencia exitosa de otros compañeros.

La inscripción es totalmente gratuita a través de la web del evento. ¿Te apuntas?


FUENTE: EFE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario